Curiosidades del “Artvertising´´

Lo primero felicitar a Ricardo Llavador por su espacio Lallavadora, el cual me parece genial por la cantidad de sorpresas y de risas que ofrecen sus imágenes. Y obviamente, por su capacidad de búsqueda de estas. Un espacio que aconsejo a la gente – que ya lo conozca o que aún no lo haya visitado-, para sonreír de vez en cuando a la par que asombrarse con la mente perversa, vulgar, diferente y creativa de las personas.

Se trata de un site en el que podemos ver diversas imágenes o videos de todo tipo de publicidad. Publicidad que puede parecer vulgar, simple, recurrente, graciosa, ofensiva… pero que al fin y al cabo es publicidad. De un modo u otro, todas estas gráficas, rotulaciones, namings, promociones, copys, logos o simplemente ideas…tienen algo en sí que las hacen relevantes. Te pueden gustar o no gustar; te pueden parecer sublimes o lamentables… pero como se suele decir, seguro que no te dejan indiferente. ¿Y de eso se trata a veces, no?

También está claro que algunas de ellas son graciosas debido a factores como el cambio de significado de palabras, expresiones o conceptos que existen dependiendo de las diversas culturas en las que nos encontremos; muy diferentes a veces de la cultura o país del que proceden. Otras en cambio, son debido a la escasa inversión en medios o en presupuestos. Y hay algunas que simplemente son fallos de autor ( a propósito o sin querer), o incluso fakes… Pero como decía no dejan de ser relevantes, y ahí están para ser vistas… Y desde aquí, gracias por entretenernos!

Aquí os dejo algunas de las últimas que he podido ver. Repito que solo son algunas… pero que hay muchísimas más. No os las perdáis; merece la pena!

1000House A.N.D.AAfterdick Caballo perculado Cock Soup coissant CurasvsToreros Defrutamadre Elseñordelosmuebles Hijoputa Hungrybirds Marchese Masturbar Mejillón Merkel Mojachurro oycarneazada Pensión terminal Pipas sin sal ????????????????????????????????

Vía Lallavadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s