Cuando la tecnología supera lo racional…

      Me gustaría hablaros en este post de la tan apreciada tecnología. Apreciada para todos y alcanzable para algunos. Está claro que sin ella no seriamos quienes somos, ni viviríamos como vivimos. Es algo que va de la mano del progreso social y económico de los países, sin olvidar que del mismo modo, está forzadamente amarrada al nivel de consumismo y poder económico de las personas. En consecuencia, también constituye un factor fundamental propicio para las desigualdades. Pero eso es algo que todos sabemos. Lo que me gustaría abordar es la tecnología, tal y como la conocemos hoy en día. Con todos sus avances y propósitos.

   A más de uno, el término “tecnología´´ le reporta al nuevo modelo ultra moderno y minimizado de de su nuevo Ipad, o al gran poder de sincronización del iCloud. Porque sí, Apple lo está petando… Y para los demás, me basta con mencionar los coches que se aparcan solos. Que sí que está claro que es tecnología, al igual que también los fueron las cerillas, el arado de metal o incluso el hormigón de los romanos. Pero a lo que voy…

   En estos últimos años, parece que la tecnología se limitaba simplemente a la minimización de los aparatos electrónicos. No hay más que ver la progresiva disminución del tamaño de los Mp3 (MP3? Qué es eso? XD) o de los teléfonos móviles. Hubo un tiempo en el que parecía que la tecnología se estancaba, no daba para más.

      Pero desde hace un tiempo que vengo viendo una seria de avances dentro del campo de la tecnología que me han dejado perplejo. Aquí abajo podréis ver algunos de los inventos más sorprendentes. Y son sorprendentes porque más de uno se preguntará que cómo es posible, que cómo lo hacen… Además de que sin duda, nos recuerdan a las películas típicas del futuro… No hemos llegado a los coches capaces de volar, pero que será lo siguiente???

Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que nos creemos… Porque si la tecnología supera nuestra mente racional, posiblemente sea porque no es verdad, porque es un FAKE. Como el siguiente…

Anuncios

Una respuesta a “Cuando la tecnología supera lo racional…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s